Emisora Virtual Comunícate al whatsapp 3014958157
Golpe al Clan del Golfo en Sucre : cayó “MATEO”, jefe de finanzas y sus secuaces

Golpe al Clan del Golfo en Sucre : cayó “MATEO”, jefe de finanzas y sus secuaces

Operación “Odisea” deja como resultado 4 capturas por orden judicial

En San Onofre, Sucre: la Policía Nacional en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales se logró la captura por orden judicial de 4 presuntos delincuentes, integrantes del GAO – CLAN DEL GOLFO, subestructura Héroes del Caribe, El procedimiento de captura se registró tras 8 meses de labores investigativas mediante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio “puerto bravo” del Municipio de San Onofre, donde fueron ubicados por las unidades del GAULA que materializaron las órdenes de captura contra dos hombres y dos mujeres, entre quienes se encuentran ALIAS “MATEO”, – “IDIS” – “EL VIGILANTE” y “LA NEGRA”, solicitados por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de San Marcos, por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado Por Darse Para la Extorsión En Concurso Con Extorsión  Agravada.

De acuerdo al trabajo de investigación, YONI TERÁN FLOREZ o “MATEO”, cumplía el rol de jefe de finanzas de la estructura que delinque en el Golfo de Morosquillo, afectando A Ganaderos, Pequeños y Medianos Comerciantes y La Comunidad En General De Los Municipios De San Onofre, Tolú y Coveñas.

Este delincuente cumpliendo órdenes de esta organización criminal, junto con sus cómplices se desplazaba personalmente hasta donde sus víctimas intimidándolas con atentar en contra de sus vidas y la de sus familiares, si se negaban a pagar las exigencias económicas, por lo que habrían recaudado cerca de 100 millones producto de pago de extorsiones.

» El Departamento de Policía Sucre, mantiene la intervención sostenida con Plan Blindaje y Plan Candado, al tiempo que hace un llamado a la comunidad Sucreña para que denuncie cualquier hecho delictivo relacionado con casos de Extorsión. Se garantiza absoluta reserva. Marque a la línea gratuita 123 y 165″.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )